Lijadoras Neumáticas

Lijadoras Neumáticas

La lijadora neumática utiliza una cinta o disco abrasivo para suavizar un objeto o estructura quitando material de su superficie. Funciona con aire comprimido.

Aplicaciones

Estas lijadoras convierten el aire comprimido en energía mecánica. Se utilizan cuando las herramientas eléctricas presentan un riesgo de seguridad debido a la posibilidad de explosión.

Tecnologías

El aire comprimido se utiliza para activar todas las partes móviles de una lijadora neumática. Como ocurre con otras lijadoras, el elemento de trabajo puede ser un disco giratorio o una correa movida por rodillos.

Como escoger

A diferencia de las lijadoras eléctricas, los modelos neumáticos se pueden utilizar durante períodos prolongados sin sobrecalentarse. Las lijadoras neumáticas pequeñas pueden proporcionar una gran potencia. Además, se pueden utilizar en entornos donde un motor eléctrico constituye un riesgo de explosión.

Ventajas

– Gran potencia
– Capaz de uso continuo prolongado
– Adecuado para entornos explosivos

Autolock lijadora orbital neumática comprimido,7 piezas de papel de lija de 150mm+ Equipada con colector de polvo + Marco A, para pulir, lijar coches, metales y madera
3 Opiniones
Autolock lijadora orbital neumática comprimido,7 piezas de papel de lija de 150mm+ Equipada con colector de polvo + Marco A, para pulir, lijar coches, metales y madera
  • 【LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL】 --- Las arenas neumáticas de Autolock con doble acción,...
  • 【SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE POLVO】 --- Con este práctico limpiador de succión de aire, no...

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La lijadora neumática Autolock orbital de doble acción, es profesional con ajuste de velocidad 10000 RPM y recolección de polvo para un trabajo limpio y sin peligros.

Esta lijadora neumática es una de las mas vendidas en 2020, es de doble acción y es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, madera, productos metálicos, ampliamente utilizada para lijar, pulir, pulir, encerar y cortar, etc.


Otras Lijadoras Neumáticas mejor valoradas por los usuarios

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados