Ventajas de una llave de impacto a batería

Una llave de impacto a batería es una herramienta eléctrica que se utiliza para aflojar o apretar tuercas, pernos grandes y sujetadores congelados u oxidados. Proporcionan un par rotacional muy alto que un controlador de potencia normal no puede proporcionar. Las llaves de impacto logran esto mediante un mecanismo de martilleo interno que transfiere energía cinética al eje de salida.

Última actualización el 2024-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llave de impacto inalámbrica con batería

TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios(Dos batería)
1.373 Opiniones
TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios(Dos batería)
  • Batería de ion de litio de gran capacidad de 20 V y 3000 mAh, con indicador de alimentación...
  • Este producto pesa solo 1,5 kg y es mucho más ligero que otros productos, pequeño pero...

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Una llave de impacto a batería tiene una ventaja única sobre los otros tipos. Es altamente portátil. Puede transportarla y usarla en cualquier momento y lugar que necesite una llave de impacto potente. El diseño inalámbrico también permite su uso en espacios de trabajo reducidos donde una tubería con cable o de aire puede ser un obstáculo. Una pistola de impacto alimentada con batería en muchos casos es la mejor opción de compra.

Sin embargo, las baterías recargables de una llave de impacto inalámbrica pueden agotarse con bastante rapidez, especialmente si la usa continuamente en tornillos y tuercas muy grandes y apretados.

Ventajas de las llaves de impacto con batería:

  • Altamente portátil.
  • Capacidad para trabajar en espacios reducidos.

Contras:

  • Opción más cara.
  • El uso continuo agotará la batería rápidamente.
  • Pesado en comparación con las versiones con cable y aire.

Si decides comprar una llave de impacto inalámbrica, elige una con motor sin escobillas. Son más eficientes y producen menos calor durante el funcionamiento. Además, obtenga baterías recargables de iones de litio adicionales.

Usos de la llave de impacto a batería

Las llaves de impacto son ampliamente utilizadas en la industria automotriz. El uso más común con el que todos nos encontramos es la extracción de tuercas cuando cambiamos las llantas del automóvil. Es una herramienta eléctrica imprescindible para todos los talleres de reparación de vehículos y talleres de carrocería.

Son una herramienta muy utilizada en la industria automotriz. El uso más común con el que todos nos encontramos a menudo es quitar o apretar las tuercas cuando cambiamos las llantas de nuestro automóvil. Si se encuentra en un taller de reparación de automóviles y el mecánico se acerca a su vehículo con una herramienta para cambiar las llantas, está buscando una llave de impacto neumática.

Además de cambiar los neumáticos de los automóviles, otros usos de las llaves de impacto incluyen el ensamblaje de equipos pesados, el ensamblaje de automóviles, la fabricación de máquinas herramienta, proyectos de construcción, etc.

Cuando utilice una llave de impacto, asegúrese de asignar la velocidad correcta en el dial o interruptor y conecte el dado del tamaño correcto. ¡Después de eso, todo lo que tienes que hacer es apretar el gatillo!

Cuanto dura la batería de una llave de impacto

Hablemos más sobre las baterías. Nada detiene el trabajo más rápido que una llave de impacto con la batería agotada. Las baterías de las herramientas eléctricas deben recargarse con bastante regularidad y los enchufes no siempre están disponibles en todos los lugares, lo que significa que los operadores de servicios móviles necesitan un inversor o un par de baterías de repuesto.

Llave de impacto a batería sin escobillas

Handife Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto
231 Opiniones
Handife Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto
  • Motor sin escobillas de 600 NM. El potente par de 600 NM cumple con los requisitos de trabajo a...
  • Batería de carga rápida de 4,0 Ah, batería de 4,0 Ah, batería de 2 x 2,0 Ah. Proporciona el...

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Llave de impacto a batería con motor sin escobillas de 600 NM. El potente par de 600 NM cumple con los requisitos de trabajo a nivel industrial. Los motores sin escobillas de alta calidad garantizan un alto rendimiento. La vida útil de los motores sin escobillas es 1,5 veces más larga que los motores de escobillas de carbón. Solo tarda unos segundos para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él. Batería de carga rápida de 4,0 Ah, batería de 4,0 Ah, batería de 2 x 2,0 Ah. Proporciona el doble de de la batería. Solo tarda 1 o 2 horas en cargarse completamente. La batería tiene un práctico indicador LED de visualización de potencia. Siempre puedes saber cuándo necesitas cargar el dispositivo.

Ajuste del par de torsión de 3 marchas Se puede ajustar el par que se adapte a diferentes necesidades. Tres velocidades, precisión +/5% (600 Nm/500 Nm/300 Nm). Unidad de 1/2 pulgada, puede funcionar con diferentes tamaños de enchufes. El juego de llaves de impacto dispone de 4 accesorios de vaso: 17/19/21/23 mm.

Robusta carcasa de aleación de aluminio. La robusta carcasa de aleación de aluminio proporciona estabilidad en el trabajo y no se oxida debido al medio ambiente. El diseño inalámbrico te permite trabajar cómodamente en cualquier lugar.

Luz de trabajo nocturna incorporada. La luz de trabajo LED se encenderá automáticamente cuando el destornillador de impulsos está encendido. En un entorno de trabajo oscuro, también puede trabajar con precisión.

Pistola de impacto barata con doble batería

Llave de impacto sin escobillas, 20V INGCO 300NM 1/2 pulgada Pistola Impacto Bateria, Inalámbrica con 2pcs Batería de 2.0 Ah
115 Opiniones
Llave de impacto sin escobillas, 20V INGCO 300NM 1/2 pulgada Pistola Impacto Bateria, Inalámbrica con 2pcs Batería de 2.0 Ah
  • Motor sin Escobillas: El motor sin escobillas de carbón ofrece una rendimiento más potente...
  • 2pcs de 2.0Ah Batería y cargador rápido: Baterías con indicador de energía,y protección...

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Carcasa de metal, ranuras de ventilación más grandes que mejoran la eficiencia de refrigeración. El motor sin escobillas aporta una capacidad más potente, menos tasa de fracaso y una vida útil más larga.

El motor sin escobillas aporta una capacidad más potente, menos tasa de fracaso y una vida útil más larga.

Diseño ligero del cuerpo con toma de 3 piezas de 17/19/21 mm, adecuado para el uso diario; el gancho metálico se puede colgar en la cintura para trabajos aéreos. La bolsa de tela es fácil de llevar. Es adecuado para muebles, casas, etc. especialmente para andamios.

Batería con indicador de potencia, con protección contra sobrecalentamiento, el cargador rápido solo tarda 1 hora; la batería y el cargador son compatibles con la gama completa de productos de la plataforma INGCO P20S.

Componentes incluidos:

destornillador de impacto x 1, batería x2, cargador x 1, tomas x 3, bolsa x1.

Llave de impacto a batería 1.000 Nm

Rebajas
Makita DTW1002RTJ - Llave impacto a bateria 18v 1/2' 1000nm
184 Opiniones
Makita DTW1002RTJ - Llave impacto a bateria 18v 1/2" 1000nm
  • Llave de impacto de batería de 18 V, litio-ion con 1000 Nm de par de apriete
  • Agarre ergonómico antideslizante y recubierto de elastómero

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La llave de impacto tiene una selección electrónica de potencia de impacto de 3 etapas, dura, media y suave, para reducir el apriete de fallas, interruptor de cambio de avance/retroceso tipo botón fácil de operar y un freno eléctrico, detiene la licencia de rotación rápidamente. Luz de trabajo LED doble para ilustrar el área de trabajo.

Makita DTW1002RTJ

Completo con 2 baterías de iones de litio de 5,0 Ah y cargador, suministrado en una funda Makpac.

Llave de impacto a batería compacta y ligera. La DTW1002RTJ es una potente llave de impacto inalámbrica, alimentada por una batería de iones de litio de 18 V, con control de velocidad variable mediante gatillo hasta 2.200 ipm y 1.800 rpm. La llave de impacto tiene un par de apriete máximo extra alto.

El motor de escobillas elimina las escobillas de carbón, lo que permite que el motor funcione más frío y más eficiente para una larga vida útil y se puede controlar electrónicamente para optimizar la energía de la batería.

Torsión de tuerca: esta máquina puede aflojar un tornillo que se aprieta a un par de 1600 Nm. Tenga en cuenta que 1600 Nm no se ajustan al par de apriete real del DTW1002RTJ en el modo de rotación inversa.

Consejo profesional :

si tiene dificultades para quitar una tuerca o un perno muy apretados a máquina, intente usar el peso de su cuerpo para apoyarse contra la llave. Esto ayuda a evitar que vibre tanto y ayuda a que la llave de impacto logre un mejor agarre en su objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *