Pistola neumática de silicona

Si compra una pistola de silicona neumática no se arrepentirá. Sera muy fácil hacer un cordón continuo y uniforme de silicona desde el principio del tubo hasta el final. Retirando el dedo del gatillo y el flujo de silicona se detiene con una llovizna mínima o nula.

Q3 - Pistola Neumática de Silicona (velocidad ajustable 310 ml 230 x 300 mm)
41 Opiniones
Q3 - Pistola Neumática de Silicona (velocidad ajustable 310 ml 230 x 300 mm)
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en paneles fotovoltaicos, paneles solares, bañeras,...
  • Emisión de cola uniforme – las emisiones rápidas y la salida de cola uniforme y la válvula...

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Para hacer esto hay que tener un compresor de aire. No tiene que ser muy grande, estas pistolas no necesitan mucho aire, pero sí debe tener un tanque de presión para que el flujo sea uniforme. Y debe tener un regulador que la pistola neumática de silicona lleva incluido.

La pistola de silicona neumática incluye

1 pistola de pegamento para cristal.
4 adhesivos
1 válvula de presión de aire.
7 accesorios.

Las herramientas especializadas facilitan mucho el acabado de un trabajo y, a veces, no es posible realizar un trabajo sin ellas. Por ejemplo, es bastante complicado, si no imposible, terminar un trabajo en el que necesita sellar con masilla si no tiene una buena pistola para calafatear.

Estas útiles herramientas le permiten trazar líneas rectas con el grosor correcto en cuestión de segundos. Hacen que su trabajo sea simple y eficiente.

Tiene algunas opciones cuando se trata de elegir la mejor pistola para inyectar silicona o pegamentos. Hay tres opciones principales: manual, inalámbrica y neumática.

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Usos de una pistola neumática de silicona

1. Ampliamente utilizado en fotovoltaicos, paneles solares, bañeras, acuarios, decoración arquitectónica, puertas y ventanas de cristal, equipos electrónicos, piezas de automóviles, barcos y contenedores.
2. Ventilación rápida, salida uniforme de cola y válvula de salida minimizan el derrame de pegamento.
3. Fácil y cómodo de usar, ahorra trabajo y es muy eficiente.
4. La velocidad de pegamento se puede ajustar, más cómoda de usar.
5. Diseño ergonómico, cómodo de sostener, no es fácil de cansar durante mucho tiempo.

Ventajas del uso de pistolas de calafateo neumáticas

Aplicar silicona manualmente con la pistola de silicona manual es muy cansado para su mano y muñeca. Y con las pistolas de silicona inalámbricas, siempre existe la posibilidad de que se olvide de cargar la batería previamente. Los modelos de accionamiento neumático facilitan la colocación de un cordón uniforme sin cansar las manos.

Puede colocar un cordón continuo y uniforme de silicona desde el principio del tubo hasta el final. Puede controlar la velocidad de flujo y el grosor del mismo con los mandos de control. Sólo necesitas un compresor de aire y no uno grande. Estas pistolas no necesitan mucha presión; 90 psi deberían ser suficientes para la mayoría. También necesitarás un regulador neumático que suele ir incluido en las pistolas de silicona neumáticas.

Precio pistola neumática de silicona

Son un poco más caras que las manuales estándar. Pero al tener menos piezas mecánicas móviles, el sistema se desgasta menos y dura más, lo que reduce el coste total de propiedad. Y, obviamente, cuestan mucho menos que las inalámbricas.

Precisión

Algunas partes del proyecto necesitan más precisión con el calafateo que otras. Necesitan ser herméticas para el aislamiento térmico y estancas. No es necesario calafatear perfectamente para que esto se haga bien. Demasiado poco no mantendrá la fuga y demasiado es un desperdicio. Ponga el flujo de control en la pistola en los ajustes correctos y siga con su trabajo. Ahorrará tiempo y dinero.

Tipos de Pistolas neumáticas de silicona

Las pistolas neumáticas de silicona, también conocidas como pistolas de aire comprimido para aplicar silicona, son herramientas utilizadas para dispensar silicona, adhesivos y otros materiales similares de manera rápida y precisa. Estas pistolas funcionan mediante la aplicación de aire comprimido para ejercer presión sobre el cartucho de silicona y expulsar el material a través de la boquilla. Existen diferentes tipos de pistolas neumáticas de silicona, principalmente clasificados según su mecanismo de acción y su capacidad de cartuchos. A continuación, se describen algunos de los tipos más comunes:

  1. Pistolas neumáticas de silicona de acción manual: Estas pistolas requieren que el operador presione el gatillo manualmente para dispensar el material. El aire comprimido se controla mediante la presión ejercida por el usuario sobre el gatillo.
  2. Pistolas neumáticas de acción automática: Estas pistolas cuentan con un mecanismo que dispensa automáticamente el material al presionar el gatillo, lo que permite una aplicación más rápida y continua.
  3. Pistolas neumáticas de silicona de doble componente: Estas pistolas están diseñadas para dispensar materiales de dos componentes, como adhesivos epoxi o poliuretano, mezclados en el momento de la aplicación. Utilizan dos cartuchos separados que se mezclan a través de una boquilla mezcladora.

  4. Pistolas neumáticas para cartuchos de distintos tamaños: Hay pistolas neumáticas que pueden acomodar cartuchos de silicona de diferentes tamaños, lo que proporciona mayor versatilidad para diferentes proyectos y aplicaciones.

  5. Pistolas neumáticas de alta presión para tubos de silicona: Estas pistolas están diseñadas para dispensar materiales de alta viscosidad y que requieren una mayor presión de aplicación.
  6. Pistolas neumáticas de baja presión: Estas pistolas son adecuadas para dispensar materiales de baja viscosidad y flujo más rápido.

Recuerda que al utilizar una pistola neumática de silicona, es importante seguir las instrucciones del fabricante y tomar las precauciones de seguridad necesarias para evitar lesiones y asegurar una aplicación eficiente y precisa.